martes, 12 de abril de 2011

Nueva Placa Base Asus ROG Rampage III Black Edition


Como viene siendo de costumbre, la nueva placa Asus ROG Rampage III Black Edition va a pegar fuerte. Fué presentada en la CeBIT , cuyo diseño fue planteado a partir de las propuestas comentadas por la comunidad Gamer. La Rampage III Black Edition incluye una placa PCI-E adicional de LAN / audio denominada ROG Thunderbolt (no se trata de la tecnología presentada por Intel y Apple), la cual incluye una solución de Audio XONAR ofreciendo una increíble calidad de sonido capaz de optimizar las opciones de impedancia cuando se conecta un auricular, entregando sonido Crystal Clear. Además posee 7.1 canales de audio con mas de 100 dBA SNR, que complementa con un software incluido que emula varias tecnologías de audio como EAX y Dolby/DTS
Además, esta increíble placa viene integrada con una unidad de procesamiento de redes denominada "Bigfoot Network powered Killer E2 100", la cual es capaz de detectar y acelerar la transferencia de datos via red; los gamers que demandan pings bajos en los juegos se verán muy beneficiados con esto.



En cuanto al diseño, la Asus ROG Rampage III Black Edition presenta un diseño similar a sus modelos anteriores disminuyendo el uso del Rojo y potenciando el negro.
Al igual que las otras placas Rog lanzadas anteriormente, la Rampage III Black Edition viene montada con un chipset Intel X58 para procesadores Intel Core i7 – socket LGA-1366.
Orientada al público Gamer, cuenta con 6 slot DDR3 en triple-canal, cuatro puertos PCIe x16, 6 puertos SATA 3.0Gbps, 2 puertos SATA 6.0Gbps, 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos PCIe x1.



Información:
Página Oficial ROG ASUS:
http://rog.asus.com/products/motherboards/Rampage_III_Black_Edition.htm

No hay comentarios: