jueves, 3 de marzo de 2011

Quitar la ventana "Tareas Iniciales" de Windows 7

Cada vez que iniciamos sesión en nuestro Sistema Operativo Windows 7, se nos abre la ventana de Tareas Iniciales que puede llegar a ser molesta. Para evitar que la ventana vuelva a aparecer realizaremos los siguientes pasos:

Hacemos clic en Inicio - Ejecutar, y escribimos msconfig.


Se nos abrirá una nueva ventana. Nos dirigimos a la pestaña Inicio de Windows, y desactivamos la opción Sistema operativo Microsoft® Windows®.


Aplicamos, aceptamos y reiniciamos el equipo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, llevo medio año aguantándo la ventanita hasta hoy.

Anónimo dijo...

hice todos los pasos a la perfeccion y la maldita ventana sigue apareciendo tengo win7 ultimate x64bits build 7600 ati version no original ayudame por favor, antes que formatee el equipo... gracias.

Neztgul dijo...

@Anonimo Asegúrate bien en desmarcar la casilla indicada ya que en algunos W7 ( a mí me ha pasado) aparecen 2 casillas exactamente iguales:

Sistema operativo Microsoft® Windows®

Desactiva las 2, aplicas luego acepta el cambio y reinicias.

Ya me cuentas.

Saludos

Anónimo dijo...

hola de nuevo neztgul el tema es q despues de reiniciar reviso las casillas y claro esta como desactivada pero la ventana aparece igual... a proposito de lo q comentabas el, otro dia vi q habian dos casillas, pero ahora solo hay una q dice sistema operativo...y lo q sigue. como dato agrego q l sistema originalmente venia n ingles y lo parchee quiza deberia haber hecho esto despues. la ventana m sale en español. tambien prove con avg tuneup y fue lo mismo, casillas desactivadas y la ventanita del demonio jorobando. pongo los datos notebook samsung proc pentium t4500 2.3ghz q mas m qda? gracias x responder.

Neztgul dijo...

@Anonimo no te desesperes que solución tiene :)

Vamos a probar otra cosa. Sabes hacer capturas de pantalla? Se realiza mientras se mantiene presionado la tecla Ctrl (la del lado izquierdo del teclado) y se pulsa un par de veces la tecla Imp Pant Pet Sis (suele estar al lado derecho de la tecla F12). Luego abres el Paint y haces clic en Edición > Pegar. Guardas y listo.

Pues necesito que me hagas una captura de pantalla del estado del msconfig. Para ello necesito que hagas los pasos que pongo en mi blog:

Inicio > Ejecutar > msconfig

Luego pestaña de Inicio de Windows.

Por último realiza capturas de pantalla (como te he indicado)a todos los elementos que tienes marcados y desmarcados (haz las capturas de pantalla que necesites para mostrarme todos los elementos). Como he realizado yo en la 2º foto del post. Y me los envias por correo electronico el cual encontrarás en mi perfil.

Saludos