martes, 23 de noviembre de 2010

Recuperar contraseñas de archivos .7z (7Zip)

Los archivos comprimidos con 7Zip tienen el .7z como extensión, los cuales sólo pueden abrirse con 7Zip. Si ha descargado un archivo .7z protegido con contraseña y queremos abrir el contenido, podemos crackear el archivo con el software 7z Cracker 7Zip Password Recovery Tool.
7z Cracker es una sencilla utilidad que funciona bajo línea de comandos, usando el método de fuerza bruta para romper las contraseñas. 7z Cracker es extremadamente rápido en la recuperación de la contraseñas numéricas. Las contraseñas alfanuméricas necesitan más tiempos para ser crackeadas.
Funcionamiento
Su funcionamiento es muy sencillo, descargamos el archivo 7z Cracker y el 7za. Luego extraemos los 2 archivos en una única carpeta, y añadimos en dicha carpeta el archivo a crackear. Ejecutamos el 7zcracker.exe y empezaremos a realizar el crackeo del archivo hasta que acertemos con la clave.

Descargar 7za .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me funciono este programa tengo una informacion muy privada que deseo descargar y se me olvido la clave y necesito un prog qu si funcione. att: Elvis mi correo es Superanimal3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo he intentado con un archivo que esta comprimido en dos .rar i no meha funcionado.

Neztgul Root dijo...

Cuando tenga un poco de tiempolo pruebo y si no funciona busco alternativas.

Muchas gracias por avisar.

Un saludo