lunes, 14 de julio de 2008

Rastrear los historiales de Internet con NetAnalysis

Es, con diferencia, de los mejores herramientas de recuperación y búsqueda de historiales de internet. Contiene potentes funciones de búsqueda, filtrado y descubrimiento, como la búsqueda automática de posibles contraseñas, criterios de búsqueda de Google y tipos de archivo específicos.

NetAnalysis también puede reconstruir automáticamente páginas Web HTML y partir de los datos extraídos de la caché, agregando la posición correcta de los gráficos. Podemos ver la Web tal y como la vió la víctima.

Podemos descargar NetAnalysis de aquí

Descargar NetAnalysis

Uso:

Instalar y usar NetAnalysis es muy sencillo. Con solo seleccionar las carpetas o el HDD que contiene los archivos de historial de internet y NetAnalysis hará el resto.

La ventana Host List muestra los equipos a los que ha estado accediendo la víctima. La potente barra Column Filter permite al investigador buscar términos comunes y delimitar fechas rápidamentes.
NetAnalysis incluye compatibilidad con consultas SQL. Los usuarios avanzados que realicen operaciones complejas y repetitivas apreciarán esta flexibilidad, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

NetAnalysis también crea informes rápidamente, para usarlos durante entrevistas, en testificaciones y como material para el caso.

Una de las opciones que tiene, es que en los datos obtenidos del index, o registro de historial, podemos observar si hay posibles imagenes de abusos de niños, passwords y sobrenombres....

No hay comentarios: