martes, 15 de julio de 2008

Analiza a fondo tu sistema con Data Doctor's Secure Data Wiper

Muchísimas personas cuando quieren que nadie vea una imagen que tiene o una conversación de msn o cualquier fichero con cierta importancia para el usuario....¿Que hace? la elimina a la papelera de reciclaje y vacia esta papelera.

¿Es esto seguro?

No es para nada seguro. Data Doctor's Secure Data Wiper puede recuperar esos datos que han sido borrados y recuperarlos de nuevo.
Esto es posible a que realmente cuando nosotros eliminamos un archivo y vaciamos la papelera de reciclaje, NO estamos eliminando del ordenador el archivo, lo que hacemos es indicar al sistema de archivos (FAT32, NTFS..) que esa "casilla" o "espacio" donde estaba alojado el archivo o los archivos, sea marcado como "casilla libre", y entonces cuando guardemos un nuevo archivo, se guarda en una de las casillas "marcadas" como libre.

Data Doctor's Secure Data Wiper puede eliminar de manera segura y contundente los archivos del ordenador, siendo totalmente imposible luego su recuperación.

Permite eliminar cualquier clase de fichero y en cualquier soporte de almacenamiento (tanto interno, como externo como a través de redes locales).

Como vemos en la imagen se puede obtener información de todos los archivos y documentos recientes aunque aún después, hayan sido borrado.
Otra opción bastante útil es el analisis de URL en los que se ha visitado, como se observa abajo:

Si queremos observar que archivos hemos tratados con el paint también se puede averiguar muy facilemnte en la pestaña Paint.

Datos del HDD y de todo tipo de dispositivos externos:

Tiene otras muchísimas más funciones a tener en cuenta. Las papeleras de reciclaje no son tan segura como aparentan....

No hay comentarios: