jueves, 26 de junio de 2008

Fport

Fport asigna cada puerto TCP y UDP abierto del equipo víctima a un ejecutable que se esté ejecutando en el sistema en ese momento. Es muy útil para identificar diferentes tipos de puertas traseras.

Uso:

Una vez tengamos el Fport.rar lo extraeremos en la carpeta:

C:\WINDOWS\system32

Si ejecutamos el ejecutable en el escritorio o en otro lugar, el comando se ejecutará y la ventana MS-DOS se cerrará sin poder apreciar nada, si ponemos el .exe donde explicamos antes, de esta manera si ejecutamos el comando en la ventana MS-DOS podremos apreciar perfectamente los resultados.

Los resultados de Fport son similares a estos:
















Si queremos ordenar los resultados, como por ejemplo por el número de puerto, podenos usar el modificador /p. Si queremos ordenarlos según su aplicación, podemos usar el modificador /a. Si usamos /i hace que se ordene según la PID.

Fport es una herramienta gratuita.

Informaciçon y Descarga:
http://www.foundstone.com/us/resources/proddesc/fport.htm

4 comentarios:

nyzer.sh dijo...

Joe muy interesamte esta herramienta y muy facil de usar con solo poner el .exe en system32 ya está todo hecho y tienes una buena utilidad en tu pc.

The root of all evil's dijo...

ostia este no lo conocía !! jo jo pues mira me va a venir perfecto , en mi trabajo hay muchos listillos que andan con la mosca detrás de la oreja y siempre están intentando ver que cosas tengo en mi ordenador, voy a sustituir algunos puertos por la utilidad esta y como pille a uno le corto un brazo !!

Gracias por este post !!

Neztgul dijo...

Pues sí nyzer, muy sencillo y además viene genial para descubrir puertas traseras

Neztgul dijo...

Pues me alegro que te sea de utilidad the root of all evils, no hay nada mejor saber que el gran sabio aprende de un pequeño aprendiz JAJA

Y bueno espero que no tengas que cortar muchos brazos!!!

Un abrazo!